Visión Del Director

vision-bg

Visión Del Director

4 Altares busca poner dos temas en relevancia: El primero el de la transformación de la consciencia a través de las plantas sagradas y el segundo, la urgente atención que necesita la Amazonía y el planeta en general frente a la sobre explotación de los recursos.

A través de la historia de Ana, y su viaje de autoconocimiento, observamos la complejidad del ser humano y su capacidad de toma de consciencia. En la búsqueda de la felicidad, alimentamos por inercia un sistema que se distorsiona cada vez más y nos aleja de la esencia del ser humano.

Durante su viaje a Perú de forma inesperada Ana descubre el universo de las plantas sagradas generando una profunda transformación en su visión de la vida y sus prioridades. Altamente sensibilizada durante su viaje a la Amazonía es testigo del crimen ecológico que allí se comete todos los días y decide poner todo de su parte para cambiarlo.

El respeto por el planeta, por las plantas y todos lo seres vivos es el motor de este proyecto, sabemos que por medio de esta historia podemos crear empatía para voltear la mirada de la sociedad sobre estos problemas que son reales y están golpeando nuestro mundo.

Nos haremos valer de todos los recursos técnicos y de lenguaje para que 4 Altares logre la calidad audiovisual que ayude a difundir este importantísimo mensaje.

Confiamos en el poder del cine como un arte transformador social, no queremos hacer una película para entretener, queremos recrear a las personas y a la sociedad.