Crew

Equipo Humano

crew-alonsoGUIONISTA Y DIRECTOR:
Alonso del Río

Escritor, productor y director peruano. Conocido en todo el mundo por su música de medicina y sus libros, es referente importante de las plantas sagradas en la actualidad. Trabaja activamente en defensa de la Amazonía Peruana y es co-fundador de la Asociación Educativa Wiñaypaq, proyecto que brinda educación consciente y gratuita a niños de las comunidades Andinas.

 

CO-DIRECTOR / PRIMER ASISTENTE:luis adan
Luis Adán Zayas Castillero

Cine fotógrafo, documentalista y realizador mexicano. Cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando en producciones de cine y TV cultural en la Ciudad de México, lo que lo ha convertido en un artista multidisciplinario. Su trabajo como documentalista lo ha llevado a viajar por todo el mundo y fotografiar distintas culturas y paisajes.

 

CO-DIRECTOR:papilo
Federico Abdenur

Director y realizador audiovisual argentino. Ha dirigido distintos proyectos de video y TV con su productora Eleven Films en México. Comprometido con el mensaje de 4 Altares, ha apoyado el proyecto desde su inicio, siendo pieza clave en la realización de la película.

 

 

DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA:juan
Juan Cristobal Castillero

Cine fotógrafo mexicano con más de 25 años de experiencia en producciones de cine y TV. Su basta experiencia lo ha convertido en un referente en la industria del Cine tapatío y lo ha consolidado como un fotógrafo versátil y sumamente profesional. Sin duda un pilar de la realización de 4 Altares.