Cast

cast-silkeSilke Klein
Ana

Debutó en el mundo cinematográfico en la película “Orquesta Club Virginia” de Manuel Iborra, más fue en los años 90 cuando le llegó el reconocimiento tras trabajar en “Tierra”, con Julio Medem y ser la protagonista en “Hola,¿estás sola?” de Icíar Bollaín. En el 2001 recibió el premio como mejor interpretación femenina por “Tre Mogli” de Marco Risi en el Festival Internacional de Fort Lauderdale. Hasta completar veinte largometrajes hasta la fecha. En el momento más alto de su carrera -desencantada del rumbo de la industria cinematográfica- se aparta de los escenarios. Ahora regresa a la actuación -después de diez años- asumiendo el rol principal en la película 4 Altares.

Damian Alcázar
Don Abel

Actor y político mexicano, ha participado en muchas películas de suceso ganando varios premios internacionales. Es el actor mexicano que más Premios Ariel ha ganado, entre esos en el 1998 por “Bajo California: el límite del tiempo” de Carlos Bolado, en el 2004 por “Crónicas” de Sebastián Cordero, en el 1999 y en el 2010 por “La ley de Herodes” y “El infierno” de Luís Estrada, con el cual gana también el premio Diosas de Plata y Premios ACE como mejor actor. Con Luís Estrada actúa también en “Un mundo maravilloso” y “La dictadura perfecta”.  Ha trabajado en casi treinta películas mexicanas y varias películas extranjera como “Las Crónicas de Narnia: el príncipe Caspian” de Andrew Adamson. En la película 4 Altares es Don Abel, el personaje principal que cambiará para siempre la vida de Ana.

Magaly SolierMagalySolier_bn
Lucia

Actriz y cantautora peruana, es una de los mayores y jóvenes talentos dentro del nuevo cine internacional. Comenzó su carrera con la película peruana “Madeinusa”, luego fue protagonista en “La Teta Asustada” de Claudio Llosa, película que ganó muchos premios, entre todos el Oso de Oro en la Berlinale del 2009.  Esta película le abrió las puertas al panorama fílmico internacional, nombrándola como Mejor Actriz en los festivales de cine de Lima, Gramado, Guadalajara y Montreal. Siguieron muchas películas nacionales e internacionales como la belga-germano-neerlandesa “Altiplano”, “Amador” del español Fernando León de Aranoa y “Blackthorn” a lado de actores como Sam Shepard y Eduardo Noriega. A través de la continua actividad en el mundo del cine, del teatro y de la música, Magaly se presenta como una de las mayores representantes en el mundo de la cultura peruana y andina.

cast-dianaDiana Quijano
Dora

Actriz Limeña que salió de su país en el año 1993, ayudando a abrir un poco más la brecha de los actores peruanos en el extranjero. Antes de irse al extranjero trabajó tanto en teatro, cine y tv. Formó parte de los grupos de Teatro Danza ACERO INOXIDABLE, y GRUPO UNO con los que viajó por todo el Peru e hizo giras teatrales por el Sur de España, después de participar en el Festival Iberoamericano de Teatro. En Televisión hizo varios proyectos como: “Gamboa”, “Barragán”, “La Pensión”, “No hay Por Quien Llorar”, “El Hombre que Debe Morir”, “Mala Mujer” y en cuanto a cine hizo varios corto-metrajes como “Se sienten Pasos”, “Cotidiano”, “La Rival”, “Raquel”, “Distracción Fatal”, y largometrajes: “Profesión Detective”, “Crime Zone”, “Welcome to Oblivion”, “Fire in the Amazon”, “La Manzanita del Diablo”.

cast-valentinaValentina Vargas
Doña Sofía

Valentina nació en Santiago de Chile, donde comienza sus estudios en el Teatro Camilo Henríquez. Saltó a la fama internacional con la película “El nombre de la Rosa” dirigida por Jean Jaques Annaud junto a Sean Connery. Ha trabajado en filmes como “Azul Profundo” de Luc Besson, en “Dirty Games” de Benjamin Best, y con el director de culto Sam Fuller en la película “Calle sin Retorno” nominada en el Festival de Cannes 1989. Sumando películas de directores como Tomas Gilou en “Chili con Carne”, “Los Náufragos” dirigida por Miguel Littín, Jullien Magnat en “Bloody Mallory”, “Faces in the Crowd” con Milla Jovovich, en “Todo Incluido” de Rodrigo Ortuzar, en “Ilusiones Opticas” de Cristian Jiménez y con el renombrado director Raúl Ruiz en “La noche de Enfrente”. Ha participado en más de 20 largometrajes internacionales y en 2020 actuará en uno de los roles principales en 4 Altares La Película.

Eivaut
Andrés

Eivaut nació en México en el 1988. Actor de cine y televisión mexicano, se hizo muy conocido por haber sido protagonista en la serie “Run Coyote Run”. Trabaja desde muy joven en cine y televisión, debutando en el 2013 en la serie “Alguien más”. Estudia como actor en el centro de Televisa y participa en varios proyectos como “Simplemente María” y “40 y 20”. Será protagonista en “La Marca del Demonio” a lado de Eduardo Noriega. En el 2020 interpretará Andrés, uno de los roles principales de la película 4 Altares.