Categories
Uncategorized

Crowdfunding 4 Altares La Película

Queridos todos,

Antes que nada AGRADECERLES a todos  los maravillosos seres que han hecho llegar su apoyo para la película.

Este domingo comienza la quinta y última semana de este Crowdfunding dirigido a ustedes, nuestros AMIGOS, de manera que puedan colaborar directamente en la cuenta de la película.

El proyecto original era una película bastante modesta, más preocupada en hacer llegar un contundente mensaje. Nos parecía impensable que se sumaran actrices y actores de tanto talento como los que hoy forman parte de este bello proyecto. Todos ellos resonando con la importancia de regresarle al arte su función sanadora. Sin embargo, más allá de su buena voluntad y la donación de sus honorarios, hay evidentemente una parte inevitable de dinero que nos hemos comprometido a financiar. Esto nos ha obligado ha redimensionar el proyecto para cubrir las expectativas estéticas de un cine actual.

Ciertamente es nuevo en Latinoamérica el sistema de financiamiento colectivo, en USA y Europa lleva décadas financiando proyectos de arte y cine independiente. Con esta finalidad surgieron plataformas como Kickstarter e Indigogo a través de las cuales se han logrado producir muchas películas independientes, pero evidentemente obtienen una ganancia por su intermediación.

Nosotros apostamos como primera opción en hacer la recolección de fondos en un primer círculo de AMIGOS, esperando recaudar una modesta cantidad que nos permita sentirnos apoyados y asumir los grandes compromisos económicos que este proyecto implica.

Por medio de su apoyo, no sólo se suman a la financiación del proyecto, juntos seremos el manifiesto de toda una comunidad  que expresa su deseo de vivir  en un mundo que respete a la MADRE TIERRA y use las plantas maestras con respeto y seriedad.

Si como yo, buscas un mundo más amoroso y consciente, y aún no nos has apoyado puedes hacerlo en esta última semana haciendo llegar tu donación a:

4altareslapelicula.com/aire

fotograma-001696

Agregue un comentario