Categories
Uncategorized

Agradecimiento

Queridos hermanos,

Me encuentro muy agradecido por todo el apoyo recibido durante la primer semana de colecta de fondos (crowdfunding) para asegurar el rodaje de la película, proyectado para abril y mayo del próximo año.
Nuestra intención es usar un arte de difusión masiva como el cine para mostrar el poderoso mensaje de la ceremonia y el libro de los Cuatro Altares.
Hacer cine en Latinoamérica no es fácil y menos con un mensaje de consciencia, y menos aún si pretende dar una imagen seria de las plantas sagradas.
Hemos logrado convocar el interés de 5 grandes artistas reconocidos internacionalmente; Silke Klein, Valentina Vargas, Damián Alcázar, Daniel Giménez Cacho y Raúl Taibo, quienes confian y creen en la importancia de este proyecto. Nos sentimos honrados y contentos de contar con su apoyo para la realización de 4 Altares, aquí te compartimos algunas imágenes de sus películas más reconocidas.


Para los fondos públicos y empresas los proyectos que buscan crear conciencia y despertar a las personas representan un conflicto de intereses. Nuestra casa productora ciertamente es una empresa atrevida que intenta salir adelante en una sociedad que usa el cine para seguir distrayendo a las personas del cambio urgente que el ser humano necesita hacer.
Bajo estas condiciones, mecanismos como el financiamiento colectivo, cobran suma importancia ya que permiten que los proyectos que hacen que una sociedad avance sean financiados por la vanguardia de la sociedad consciente de la necesidad del cambio.
Este proyecto representa un gran desafío pues creemos que no basta sólo el tener un buen mensaje sino presentarlo en la forma adecuada, es decir, que los códigos estéticos que utilizaremos sean reconocidos por personas que no tienen el mismo agradecimiento que nosotros con las plantas sagradas.
Tenemos un presupuesto “ideal” y un presupuesto “mínimo” para llevar la película a buen término. Ya tenemos más de la mitad del “mínimo” y en la primera semana de crowdfunding hemos recibido una cifra generosa de muchos amigos, sin embargo, aún estamos lejos de las metas propuestas. Por eso, me atrevo a seguir solicitando tu generosa ayuda y a la vez darte la oportunidad de ser parte de este hermoso proyecto.
Si ya hiciste tu donación puedes seguir ayudando a difundir y compartir el proyecto de los 4 Altares La Película.
Gracias.

Agregue un comentario